Más Información
Refinerías estadunidenses rechazan envíos de crudo mexicano por exceso de agua, reporta Bloomberg; recurren a Colombia y Canadá
Terrance “Terry” C. Cole, el experto en fentanilo en México que dirigirá la DEA; conoce la operación del Cártel de Sinaloa
DeepSeek, las tres claves por las que la IA china desafía a Wall Street, Silicon Valley… y Washington
La autoridades de la zona libre de Corozal, Belice determinaron no abrir este miércoles los comercios ante la amenaza que existe de que afecte a las costas del Caribe Mexicano y Belice la tormenta tropical Earl.
La administración del recinto fiscal informó que este miércoles no abrirán para que los empresarios y trabajadores resguarden sus pertenecías y mercancías. Las actividades reanudarán hasta que el gobierno de Belice confirme que no existe riesgo.
El empresario mexicano Carlos Parra dijo que la administración de la zona libre les avisó que como medida preventiva a partir de este miércoles por la mañana suspenderán actividades al público, dado que el sur de Quintana Roo y el norte de Belice es la región por donde estaría ingresando la tormenta tropical.
Hasta la noche de este martes se mantenía la Alerta Verde para Quintana Roo.
ml