Más Información

Trump alertó a ejecutivos petroleros un mes antes de la caída de Maduro en Venezuela; "prepárense", les dijo

CIA determinó que leales a Maduro garantizaban mejor la estabilidad que la oposición, según medios; postura de Marco Rubio fue clave

Maduro tiene inmunidad por ser presidente de Venezuela, dice fiscal; no puede ser arrestado o enjuiciado por "tribunales extranjeros"

Delcy Rodríguez, presidenta interina de Venezuela, comienza a gobernar bajo presión; aboga por relación equilibrada y de respeto con EU

Presidente de Groenlandia agradece apoyo de líderes europeos, ante amenaza de anexión de Trump; pide diálogo respetuoso con EU

México condena ante la ONU "agresión militar" de EU a Venezuela; pone en "grave riesgo" estabilidad de Latinoamérica, advierte
Ricolino anunció a través de su cuenta de Twitter que encontró a Matías, el niño con la Paleta Payaso “triste”, a quien le “regalaron sonrisas”.
En un video en su cuenta de Twitter, la empresa compartió el momento en que Médicos de la Risa jugaron y bailaron con Matías, a quien también le regalaron una dotación de Paletas Payaso con caras sonrientes.
A raíz de un video que se hizo viral en las redes sociales, donde se muestra a Matías llorar porque su Paleta Payaso “está triste”, Ricolino inició una campaña para localizarlos a él y a su padre.
En su perfil de Facebook, la empresa compartió una imagen donde pidió a los usuarios de la red social etiquetar a Matías y a su padre porque “queremos verlos sonreír”.
En la grabación, publicada por el padre del menor, muestra a Matias llorar porque la “cara” de su paleta estaba “triste”.
Al final del video de Ricolino donde los Médicos de la risa conocen a Matías se lee: “cuando hay una boquita triste, solo hace falta darle la vuelta para convertirla en una sonrisa”.
El niño y su familia residen en Guaymas, Sonora.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








