Más Información
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Científicos de la UNAM desarrollan lombricompostaje; una alternativa eficiente para el manejo de heces caninas
Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) encontraron el cuerpo sin vida de una persona en el límite de los estados de Sonora y Sinaloa.
El cuerpo presentó un impacto de proyectil de arma de fuego en la sien, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora.
Personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvo conocimiento del hecho a las 10:40 horas del miércoles, al ser reportado por agentes de Seguridad Pública Municipal.
Se localizó -al occiso- a seis kilómetros al sur poniente del ejido El Cazanate, en el predio conocido como Lucas, donde una persona realizó el hallazgo.
En el camino que conduce de El Fuerte a El Salado, Sinaloa, estaba el cadáver de un hombre de entre 30 a 35 años, atado de pies y manos, que tenía un impacto en la sien.
A un costado se recuperó un casquillo calibre 9 milímetros, mientras que a dos kilómetros estaba un vehículo abandonado, quemado en su mayoría.
Era un pick up Dakota cuatro puertas color rojo, el cual aparentemente fue dejado ahí el pasado 8 de agosto, revelaron testigos que dieron aviso a la Policía.
Tanto el cuerpo como la unidad automotriz fueron llevadas a las instalaciones de la PEI en la Base Operativa Navojoa, para que se realicen los estudios correspondientes.