Autoridades identificaron cuatro de los seis cuerpos que fueron abandonados la madrugada de hoy en una carretera estatal de Veracruz.
Una de las víctimas era un agente de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado reportado como desaparecido desde el sábado.
Precisamente el caso de la desaparición del oficial ministerial, junto con su esposa, fue la última nota informativa que envió a sus medios de comunicación el reportero Pedro Tamayo, quien la noche del miércoles fue ejecutado en su domicilio del municipio de Tierra Blanca.
La Fiscalía General del Estado informó de manera oficial que investiga el hallazgo de seis cuerpos correspondientes a cuatro varones y dos mujeres en el camino Limones-Tenenexpan perteneciente al municipio de Manlio Fabio Altamirano.
Cuatro de los cuerpos, dos varones y las dos mujeres, ya han sido identificados y uno de ellos pertenece a Mariano Castillo Sánchez, elemento de la policía ministerial reportado como desaparecido junto con otras tres personas el sábado pasado en el puerto de Veracruz.
A ese lugar arribó un grupo de expertos en materia forense y policías ministeriales quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos y otros indicios entre los que se encontró un mensaje, que servirán para integrar la Carpeta de Investigación.
La desaparición del agente ministerial y su esposa fue el último tema que dio a conocer el reportero veracruzano Pedro Tamayo, asesinado la noche de ayer en el municipio de Tierra Blanca.
El comunicador notificó a sus medios de comunicación del "levantón" ocurrido en contra de un agente de la Policía Ministerial, identificado con las iniciales MC
Los hechos sucedieron el sábado casi a la medianoche cuando el oficial salía de una fiesta en el puerto de Veracruz.
spb