Más Información

Honestidad es vivir con coherencia entre lo que se piensa y se hace, asegura Sheinbaum; "no es solo decir la verdad", afirma

En una hora y 38 minutos se definió la política de seguridad México-EU; así fue la visita de Marco Rubio a Palacio Nacional

EU incauta 13 mil barriles de químicos para drogas que iban de China a México; serían para el Cártel de Sinaloa

Döring denuncia ante FGR a Andy López Beltrán y 7 morenistas más; acusa delitos de huachicol fiscal y crimen organizado
Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que ante la disminución gradual de la presión que se presenta en el Río Ramos -debido a la sequía-, el cual alimenta de agua las calderas de la refinería Héctor R. Lara Sosa, en Cadereyta, se determinó realizar un paro seguro en las plantas hidrodesulfuradoras y otras unidades.
A través de un comunicado, la empresa señaló que frente a esta situación, se trabaja para evitar un problema de abasto, ya que cuenta con inventarios suficientes y ha instrumentado diversas medidas para el suministro de gasolinas y diesel a sus clientes de la zona de influencia de la refinería.
“La empresa realiza un esfuerzo para reactivar la operación de las plantas y reitera su compromiso de mantener el reparto oportuno de combustibles”, añadió.
spb