A una hora de que cerraran las casillas el candidato de la alianza "Un Hidalgo con Rumbo", del PRI-Verde y Nueva Alianza, se declaró ganador de la elección en esta entidad, donde dijo las tendencias son irreversibles.
Afirmó que las encuestas de varios medios, y de las del Revolucionario Institucional le otorgan el triunfo sobre sus adversarios. "Tenemos información propia del PRI y del Verde y  de Nueva Alianza  en donde sin duda estamos muy,  pero muy a la cabeza de las preferencias de la gente", aseveró.
Así también agradeció que en una muestra de civilidad los hidalguenses acudieron a la urnas a decidir no sólo por el gobernador, sino también por los diputados y los presidentes municipales. 
Omar Fayad dijo que se abre una nueva etapa en el estado en donde está preparado para asumir un cargo donde no será fácil, pero aseguró que sabrá responder a los compromisos que se hicieron con la ciudadanía a quienes no se les prometió nada imposible, "a la gente hablamos con la verdad, hablamos claro".
En medio de porras y de papeles tricolores, el candidato acompañado de su esposa la actriz Victoria Rufo, así como de sus hijos y del dirigente del partido Alberto Melendez Apodaca, dijo que cumplirá con los compromisos que hicieron para todos los sectores.
Primero los indígenas, los campesinos "para la gente que vive en condiciones que realmente lo necesita". 
Por su parte el aspirante del PAN, Francisco Xavier Berganza, también se dijo ganador y advirtió que el PRI pretende hacer fraude por ello hizo un llamado para que la ciudadanía cuide su voto. 
Aseguró que cuentan con las actas de que el PAN ganó esta elección.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses