“El Seguro Social es más publico y más social que nunca y si alguien piensa que hay un plan de privatización yo aquí, frente a todos, recalco que el IMSS seguirá siendo público porque es un organismo que se creo de la Revolución Mexicana”, declaró Mikel Arriola Peñalosa.

En clara respuesta a las demandas planteadas durante la marcha nacional de médicos efectuada en la víspera, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social refutó tajante el más mínimo intento de transferir a la iniciativa privada la institución médica.

“El Instituto Mexicano del Seguro Social no se privatizará, porque es producto de la Revolución Mexicana” insistió ante cientos de personas que asistieron al anuncio una inversión de casi mil millones de pesos para la construcción de un hospital de zona en ciudad Acuña el cual, afirmo, será el mejor y mas equipado de toda la zona norte de la República.

En su mensaje, el funcionario ratifico lo que ha dicho en muchas partes del país: “el Instituto Mexicano del Seguro Social es más público y más social que nunca”

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses