Más Información

FGR alista denuncia penal contra jueza por su "escandalosa protección" a Silvano Aureoles; presentará también queja procesal

Detienen a expresidenta del Tribunal Superior de Justicia de Guerrero; se le acusa de destruir evidencia del caso Ayotzinapa

Gobernador de Tamaulipas desmiente revocación de su visa; asegura que no ha sido notificado por el Gobierno de EU

"En ninguna parte dice que un gobernador tiene que tener visa"; Marina del Pilar responde a críticas

Adán Augusto y Lilly Téllez discuten en el Senado; intercambian dichos desde "huachicoleo fiscal" y la "loca del pueblo"
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que tres hombres fueron encontrados muertos a balazos y con las manos atadas a un costado de la carretera federal México-Acapulco, a la altura del crucero de Tierras Prietas, en la salida rumbo a la Ciudad de México.
De acuerdo con el reporte de la dependencia, el hallazgo ocurrió a sólo unos metros del hospital general Raymundo Abarca Alarcón, el más grande de la zona Centro.
Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), efectivos de la Fuerza Estatal y la Policía Ministerial del Estado (PME).
Los tres hombres, de entre 30 y 35 años de edad, fueron encontrados maniatados, con huellas de tortura y con varios impactos de bala.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 06:00 horas, según la Policía.
Los tres cadáveres estaban tirados con poca ropa sobre la carretera. En el lugar fue encontrada al menos una decena de casquillos percutidos calibre .9 milímetros y calibre .45.
La SSP documenta con ello el asesinato de cerca de 100 personas en Chilpancingo en lo que va de 2016. En Acapulco, suman casi 500 las víctimas mortales.
El Foro Económico Mundial Latinoamericano coloca a ambas ciudades entre las 14 más violentas en América Latina.
spb