Más Información

Harfuch sostiene llamada telefónica con el ministro de Seguridad canadiense; acuerdan fortalecer Plan de Acción Canadá–México

Corte perfila iniciar 2026 con tema del aborto; plantea anular reducción de 12 a 6 semanas para interrumpir el embarazo

Jueza cancela audiencia del caso María Amparo Casar; FGR deberá continuar acusación ante juez del Reclusorio Norte
La Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, incineró diversos narcóticos en el estado de Guerrero que se encontraban relacionados con diferentes averiguaciones previas.
En el evento realizado en la ciudad de Chilpancingo, se destruyeron 790 kilogramos 804 gramos de marihuana, tres kilos 862 gramos de goma de opio, 352 plantas de amapola, ocho plantas de marihuana, 380 gramos de cocaína y tres kilos 151 gramos de semilla de amapola.
Además, tres kilos de semilla de marihuana, 15 mililitros de acetona, 40 mililitros de ácido clorhídrico, 50 mililitros de carbonato de sodio, 10 mililitros de hidróxido de amonio y 22 mililitros de morfina, precisó la PGR en un comunicado.
La incineración se llevó a cabo en presencia del representante del Órgano Interno de Control de la dependencia, y del agente del Ministerio Público federal, así como de peritos en materia de química, quienes acreditaron que todo se llevara conforme a la normatividad aplicable.
Con la eliminación de estos narcóticos se dio cumplimiento al Programa de Destrucción de Objetos del Delito y a lo dispuesto por el artículo 181 del Código Federal de Procedimientos Penales.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










