Más Información
PRI advierte por recorte presupuestal en seguridad; "lo único que aumentará serán los abrazos a los criminales”, dice
Diputado del PAN en contra de reducción presupuestal a Semarnat; “imposible que México cumpla agenda ambiental de la ONU”, asegura
Marina decomisa 350 kilos de cocaína en Ensenada, BC; iban distribuidos en paquetes al interior de un contenedor
Sheinbaum pide en G20 destinar 1% del gasto militar a reforestación; "dejemos de sembrar guerras y sembremos paz y vida", dice
INAI instruye a Pemex informar sobre reducción de emisiones de gases de efecto invernadero; abarca periodo 2021-2024
Culiacán.— El asesinato del hermano del presidente del comité municipal del PRI en el Rosario, Alberto Peña Trapero, tensa un clima electoral en Sinaloa, en el que se han registrado ataques con disparos a comités de campaña, saqueo de oficinas de partidos y despojos violentos de vehículos con propaganda.
Ayer en el municipio de Rosario dos hombres armados que viajaban en motocicleta privaron de la vida a tiros a Antonio Peña Trapero.
El director de Seguridad Pública del municipio, Jorge Sajaropulos Corona, aseguró que se trató de un asalto violento en el que se resistió la víctima, quien fue interceptado cuando se dirigía a un banco a depositar dinero de su negocio.
Entre otros hechos, destaca el ataque de un grupo armado que despojó de dos camionetas a los equipos de campaña del abanderado del PAN, Martín Heredia y del candidato del partido Sinaloense a la alcaldía de Mazatlán, Giova Camacho Castro.