Más Información

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública
"Estás viendo tormenta, hijito, y no te hincas"; Ricardo Monreal le pide a su hermano Saúl desistir de la gubernatura de Zacatecas

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal

“Ya bájale de hue..."; levantan y agreden al periodista Epifanio López en Chiapas; pide medidas de protección
Profesores de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) se manifestaron en la carretera federal Acapulco-Pinotepa.
Por ello un grupo de policías con equipo antimotin cerró dicha vía, para impedir el paso de maestros que pretendían llegar al evento de Reforzamiento del Sistema Nacional de Comedores Comunitarios de Sedesol que encabezará el presidente Enrique Peña Nieto.
Desde las primeras horas de la mañana los docentes se congregaron en las inmediaciones de la gasolinera de Tuncingo, ubicada sobre dicha carretera, para después avanzar hacia el punto de control que colocó la Policía del Estado.
Ante el acercamiento de los maestros, los uniformados decidieron cerrar la vialidad con vallas metálicas, bloqueando el paso de los integrantes de la CETEG e incluso de personas que, a bordo de camiones urbanos, se dirigían al evento.
Los inconformes permanecen sobre la carretera, frente al filtro de los policías, donde colocaron piedras para también bloquear el paso.
El acceso a Tres Palos ha sido restringido incluso a los vehículos oficiales donde se trasladan los escoltas de algunos funcionarios, entre ellos los del gobernador Héctor Astudillo Flores.
Los automóviles son desviados y los tienen en espera de que se autorice su ingreso al poblado, donde el presidente encabezará el evento por el Reforzamiento del Sistema Nacional de Comedores Comunitarios de Sedesol.
A las 11:22 horas de este lunes, el Estado Mayor Presidencial reportó el ingreso de 3 mil 800 personas al campo de futbol Santa Teresita en Tres Palos, sede del evento.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









