Boca del Río.— Arropado por el ex presidente de México, Felipe Calderón; el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, y los coordinadores parlamentarios del blanquiazul en el Congreso, el candidato de la alianza Unidos para Rescatar Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que “el dinosaurio está herido de muerte” y el próximo 5 de junio le darán la estocada final.

En su cierre de campaña, en el boulevard Vicente Fox de este municipio, Yunes Linares llamó a sus seguidores a que defiendan sus votos porque esta elección significa un momento de quiebre histórico para Veracruz y para México.

“Vamos, a trabajar esta semana que nos queda, a preparar el día de la elección, a preparar la jornada electoral, vamos a defender nuestros votos, la elección del 5 de junio es más que una elección”, dijo.

El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa criticó la actual administración que encabeza el gobernador Javier Duarte y acusó que entregó el estado al crimen organizado. También exigió poner un alto a “la corrupción que se vive en la entidad”.

Arropa AMLO a García. Cuitláhuac García también cerró su campaña con una caminata en pleno malecón del Puerto de Veracruz acompañado del presidente nacional de su partido, Andrés Manuel López Obrador.

García Jiménez reiteró que no tiene ningún pacto con el gobernador Javier Duarte, como lo acusan sus adversarios, y exigió que presenten las pruebas necesarias.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses