Más Información

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 mdp del DIF

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público
El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, nombró como titular de la nueva Secretaría de Administración a Enrique Torres Elizondo, que ocupaba el cargo de director de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey (SADyM), donde fue designado Gerardo Garza González, quien desempañaba el puesto de Coordinador Municipal y Saneamiento en el organismo descentralizado.
Torres Elizondo es el primer funcionario que designa El Bronco para hacerse cargo de tres súper secretarías conformadas como parte de una restructuración del aparato estatal aprobada por el Congreso a raíz de una reforma promovida por el Ejecutivo estatal.
Faltan los nombramientos de quienes quedarán al frente de las secretarías de Infraestructura, y de Economía y Trabajo. La primera sustituye a la de Obras Públicas; la segunda fusiona a las secretarías de Desarrollo Económico y del Trabajo.
Se perfilan para ambos puestos los actuales titulares de Desarrollo Económico y Obras Públicas, Fernando Turner, y Humberto Torres Padilla.
La nueva Secretaría de Administración, surgió a partir de la Subsecretaría de Administración que le fue cercenada a la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado, que encabeza Carlos Garza, hombre cercano al coordinador del gabinete, Fernando Elizondo Barragán.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










