Más Información

Monreal confirma que PAN presidirá Cámara de Diputados; "vamos a respetar el acuerdo fundacional", asegura

Salinas Pliego revela demanda contra AMLO por incumplimiento de contrato en cobro de impuestos; "no les convenía que quedara exonerado"

Lanzan spots por primer informe de gobierno de Sheinbaum; salud y programas de Bienestar, entre los temas que abordan

"Yo tampoco coincido con lo que dicen que dije"; Noroña se justifica ante Sheinbaum por dichos sobre fractura en la 4T

Otro bebé abandonado en menos de 24 horas; lo hallan en sanitarios afuera del Metro UAM-I en Iztapalapa
El fiscal General de Veracruz, Luis Ángel Bravo, detalló que Enrique Capitaine Marín, uno de los acusados de agredir sexualmente a la joven Daphne, fue detenido anoche en un café en la ciudad de Torreón, Coahuila.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, indicó que luego se procedió a la certificación médica y al inmediato traslado del detenido al puerto de Veracruz, donde lo requiere la justicia por el presunto delito de pederastia.
Bravo confirmó que Capitaine, uno de los jóvenes conocidos en redes sociales como “Los Porkys de Costa de Oro”, ya fue ingresado al conocido como El Penalito en el puerto veracruzano, donde quedó a disposición del juez tercero penal.
Ayer, en un comunicado, la Fiscalía del estado dio a conocer que Capitaine fue aprehendido tras trabajos de inteligencia e investigación, en coordinación con autoridades de Coahuila. El sujeto “fue ubicado en dicha ciudad (Torreón), a donde se trasladaron los policías ministeriales de Veracruz para ejecutar la orden de aprehensión por el delito de pederastia, ordenada por un Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial de Veracruz”.
Por otra parte, añadió, se continúa la búsqueda de otras personas que han sido señaladas dentro de la Causa Penal 83/2016 “y no cesarán los esfuerzos hasta cumplir el mandamiento judicial en su totalidad”.
Capitaine es uno de los tres jóvenes sobre quienes pesa una orden de aprehensión, acusados de abusar sexualmente a la joven Daphne en enero de 2015.
Al cuarto muchacho que fue señalado no se le giró orden en su contra, lo cual fue impugnado por la familia de la joven.
spb