El candidato de la Alianza para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa, aseguró que en su campaña no hay mapaches y no hay recursos públicos ni municipales, ni estatales, ni federales.


En entrevista antes de iniciar un evento multitudinario en este municipio, Yunes Landa dijo que su campaña es la más austera que ha habido en Veracruz y “no hay ni desayunos, ni comidas y menos apoyos”.


"No es cierto, mi campaña es la más austera que ha habido en Veracruz, no tiene recursos públicos, ni federales, ni estatales, ni municipales, en lo absoluto y lo pueden ver, los eventos son así, sin desayunos, sin comidas, sin mayor muestra de recursos o de apoyos más que la presencia de la gente como lo he hecho toda mi vida, no hay un sólo peso público en mi campaña eso absolutamente así", afirmó el priísta.


Este lunes, el delegado de Prospera en Veracruz, Alejandro Baquedano renunció a su cargo después que al secretaria general del PRD, Beatriz Mojica y el presidente del PAN, Ricardo Anaya, presentaron un audio donde este exfuncionario condiciona apoyos sociales para el abanderado priísta, Yunes Landa.


Mojica y Anaya presentaron en conferencia un segundo audio en donde se escucha a quien supuestamente es el delegado del PRI en Veracruz, el senador Manuel Cavazos, preguntar a una persona, supuestamente al coordinador del Programa Prospera, Alejandro Baquedado, si la estructura del programa es a fin al PRI con la intención, denunciaron, de coptar el voto.


Sobre este audio, el abanderado priista dijo: "Yo desconozco el detalle, es una decisión que él tomó y que seguramente tiene sus razones, yo las desconozco".


Agregó que no tiene nada que ver con él o su campaña y nunca ha hecho uso de recursos públicos.

"Yo en mi campaña no tengo mapaches, y nunca los he tenido, siempre he andado a la buena y limpio y así lo voy a seguir haciendo, yo mapaches no tengo", destacó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses