Más Información
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
Sheinbaum: Exhibimos a NYT porque “los medios tienen la obligación de informar verazmente”; destaca secciones para mostrar mentiras
Cuitláhuac García agradece a Sheinbaum incorporación como servidor público en Cenegas; asegura coordinación con Pemex, Sener y CFE
Vinculan a proceso a 7 personas por delitos de alto impacto; secuestro y portación de armas del Ejército, entre los crímenes
Pensión Mujeres Bienestar lo llevaré a la Constitución: Sheinbaum; “2024 quedará grabado como el año de las mexicanas”, asegura
Con una jornada de propuestas para transformar Oaxaca, el candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (Creo), José Antonio Estefan Garfias, inició en el primer minuto de este domingo 3 de abril su campaña rumbo a la gubernatura del estado.
Ante los gritos de ¡Pepe Toño! ¡Pepe Toño!, principalmente de jóvenes que respaldan su proyecto, el candidato a gobernador de la coalición PRD-PAN, convocó a sus simpatizantes a que nadie los intimide ni les imponga miedo.
“Que nadie se atreva a impedir que la voluntad del pueblo se cumpla”, enfatizó.
El candidato de la coalición Creo, destacó que en su camino rumbo a la gubernatura del estado, lo único que le motiva es servir.
En presencia de notarios que dieron fe de la fecha y hora de arranque de su campaña, con base en lo estipulado en la Ley electoral, puntualizó que en el inicio del trabajo a favor de Oaxaca le avala su experiencia.
“Uno termina entendiendo que la lucha de la vida sólo tiene una razón: darle a la familia, a la tierra, al pueblo y al Estado que lo vio nacer, un lugar digno dónde vivir”.
Pepe Toño agradeció a los presentes por estar en su proyecto, que es de los oaxaqueños, y señaló convencido que “vamos firmes hacia el futuro, a ganar y a lograr un mejor Oaxaca para todos”.
Dijo que el día de la victoria será el inicio de construir una nueva etapa, una vida de democracia, de amor y felicidad en este Estado que tanto lo necesita, una entidad tan lastimada por la pobreza.
Pidió abrir las ventanas de los hogares para que se llenen de luz porque en esas ventanas vamos a ver el futuro que tanto ansiamos: fuentes de trabajo, colonias organizadas con servicios básicos como el agua, caminos en las comunidades, empleos, el Oaxaca que queremos todos con muchas oportunidades para vivir.
Estefan Garfias, el candidato a gobernador del Estado, confió en que este esfuerzo de todos los que aquí vivimos “será la mejor etapa para que Oaxaca y los oaxaqueños y oaxaqueñas tengan lo que se merecen: un futuro firme, con dignidad, con la satisfacción a las generaciones”.
El abanderado de CREO concluyó su intervención con un: “¡Viva Oaxaca, Viva el PRD, Viva el PAN, pero fundamentalmente viva la juventud de Oaxaca”.
Los jóvenes, por su parte, lanzaron a las redes sociales el mensaje de: #YoSoydeAquiYvoyConPepeToño, que en los siguientes minutos y horas se convirtió en hastag y en treding topic nacional.
cfe