Más Información
Más frío que el corazón de tu ex, así será el clima para este fin de semana; prevén lluvias y caída de nieve en estados
Pide resguardar 15 mil millones de solicitudes al Inai; buscan no se pierdan “Toalla Gate”, “Estafa Maestra” o la “Casa Gris”
Ministra Yasmín Esquivel aclara video sobre supuesta compra de joyas en crucero; “es una campaña sucia”, acusa
Bomberos mexicanos llegan a California para combatir incendios; gobernador agradece apoyo a Sheinbaum
Luego de las balaceras registradas la noche del domingo en Acapulco, el gobernador Héctor Astudillo informó que la calma ha estado volviendo poco a poco al puerto.
“Acapulco tiene sus problemas como Guerrero los tiene, pero creo que las circunstancias son normales”, dijo en entrevista con Radio Red.
El mandatario también expuso que en las escuelas de Acapulco no hay problemas y que continúa el operativo de vigilancia en 155 planteles; aunque recordó que ante la crisis del domingo mucha gente no fue a la escuela.
“Muy lamentable lo que pasó el domingo, es un hecho que hay que ubicarlo, creo que las cosas están mejor, ha ido volviendo la calma poco a poco y tendrá que ser mejor en los próximos días”, expuso.
Héctor Astudillo también habló del turismo y de la participación de la entidad en el Tianguis Turístico, que se celebra en Jalisco.
Precisó que Guerrero sigue teniendo un gran potencial turístico y comentó que el pasado fin de semana la zona dorada registró una ocupación hotelera del 82%.
spb