Más Información

“Nunca se autorizó el uso del patrimonio para publicidad de marcas comerciales”; Claudia Curiel de Icaza sobre MrBeast

Ebrard señala escenario para que “muy pronto” se restablezca exportación de ganado; “no tendríamos un impacto sensible”, dice

Jueza federal frena detención de Silvano Aureoles por tiempo indefinido; es buscado por desvío de más de 3 mil mdp

Gabinete de Seguridad y FGR investigan asesinato de tiktoker Valeria Márquez; Sheinbaum pide respeto tras difusión de video del homicidio

Fiscalía de Jalisco niega tener algún sospechoso por feminicidio de la influencer Valeria Márquez; familia ya pudo reclamar su cuerpo
Decenas de trabajadores de compañías privadas se plantaron a las afueras del Complejo Petroquímico Pajaritos para exigir el pago de sus salarios y demandar que vuelvan a laborar cuanto antes.
El grupo de obreros de empresas que son subcontratadas por Pemex, denunciaron que desde que explotó el miércoles pasado la planta Clorados III en esa zona del sur de Veracruz no recibieron su pago semanal por sus servicios.
La explosión dejó 32 muertos y 136 heridos, así como sin empleo a decenas de obreros que trabajaban al interior del Complejo.
El secretario de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Villa Allende, José Roberto Nasta Ripol, declaró a medios locales que exigieron a las empresas privadas cumplir con los salarios, finiquitos y gastos funerarios.
Y reveló que debido a las condiciones de las plantas, seguramente el regreso a labores tardará al menos dos meses.
En tanto, personas que aseguraron ser familiares de afectados por la explosión, tomaron la caseta de peaje del puente Coatzacoalcos I, donde levantaron las plumas y botearon supuestamente para las víctimas.
cg