Más Información
Embajada de EU en México continúa capacitaciones a INM en migración; estamos orgullosos de apoyar, dice
De la Fuente alerta por tráfico ilícito de bienes culturales; Gobierno recupera 220 piezas arqueológicas
Reforma “ternurita”: Imjuve lanza campaña para promover elección judicial; “ellos nos salvarán del neoliberalismo”
El candidato de la coalición PAN-PRD al gobierno de Oaxaca, José Antonio Estefan Garfias, aseguró que el próximo 29 de abril ganará el debate organizado por la autoridad electoral, pues Alejandro Murat, aspirante del PRI, "le está sacando porque no conoce Oaxaca".
De gira proselitista por el municipio de Teotitlán de Flores Magón, Estefan Garfias pidió al candidato tricolor asumir con responsabilidad este encuentro que permitirá a la ciudadanía oaxaqueña ejercer su derecho a la información.
Además -dijo- de abonar al intercambio de ideas y propuestas hacia los temas sociales que afectan a Oaxaca.
Señaló que los aspirantes a la gubernatura deben honrar legado de los hermanos Enrique y Ricardo Flores Magón, donde la libertad de expresión y pensamiento son el motor para luchar por la transformación y desarrollo de las ocho regiones del estado.
“La coalición CREO tiene un Plan definido, nosotros sí le entramos al debate porque conocemos Oaxaca, el amor por esta tierra es nuestro impulso para llevar propuestas reales y serias, nosotros no mentimos para intentar convencerlos, nosotros no tenemos miedo como los que quieren gobernar sin haber vivido ni sufrido el estado”, dijo.
Estefan Garfias expresó que satisfacer las necesidades más sentidas de la población llevará a generar condiciones de vida dignas, a brindar educación de calidad y a garantizar servicios eficientes en materia de salud.
"Para lograrlo requiero de sus mentes, de sus manos, de su participación decidida para concretar un futuro con equidad y desarrollo social”.
Comentó que la salud será también un tema prioritario para su gobierno, "daremos un nuevo sentido a los servicios de salud, emprenderemos acciones para la prevención de enfermedades a través de campañas, el objetivo es evitar afectaciones que generen un alto costo social y económico”.
spb