A las afueras del Complejo Petroquímico Pajaritos, decenas de familiares de trabajadores desaparecidos en la explosión ocurrida ayer, arremetieron con palos y piedras en contra de dos camionetas de lujo que trasladaban a personal del Sindicato de Trabajadores Petroleros.

Mujeres, hombres y niños que acudieron al complejo a reconocer los cuerpos de sus familiares reportados como desaparecidos rompieron los cristales de las dos camionetas Suburban que pasaban por el lugar con integrantes de dicha organización sindical.

Los ocupantes de uno de los vehículos lograron huir, con los cristales rotos; pero los que viajaban en la segunda camioneta fueron retenidos por la población y estuvieron apunto de ser linchados.

Desde temprana hora, decenas de familiares de obreros contratados por compañías privadas se encuentran en la puertas del complejo de Pajaritos, debido a que las autoridades periciales y ministeriales realizan en este lugar las labores de reconocimiento de los restos de los fallecidos.

Las instalaciones son resguardadas por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Armada de México, los cuales no intervinieron en el ataque ocurrido contra los dos vehículos particulares.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses