Más Información
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
Senadores del PVEM llaman a no regalar mascotas en Día de Reyes; “no son objetos de temporada ni juguetes”, enfatizan
IMSS reconoce a enfermeras y enfermeros; cuenta con 122 mil profesionales y más de 20 mil se han integrado recientemente
horacio.jimenez@eluniversal.com.mx
Boca del Río.— El candidato de la alianza Unidos para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa (PRI), asistió ayer al estadio Luis Pirata Fuente para apoyar a los Tiburones Rojos en la final de la Copa MX contra el Necaxa.
El candidato tricolor hizo una pausa en sus actividades proselitistas para apoyar a los escualos después de una invitación del diputado federal tricolor Fidel Kuri, dueño de esta escuadra.
Yunes Landa llegó por la puerta principal en donde saludó a los aficionados de Los Tiburones. Por la tarde aseguró que va a detener la caída libre en la que se encuentra la entidad y lo va a sacar de la “lista negra”.
Al convivir con distintos taxistas, a quienes les pegó algunos rótulos de su campaña en el medallón de sus vehículos frente al parque de béisbol “Beto” Ávila y del estadio de fútbol, Luis Pirata Fuente, Yunes Landa se comprometió a parar el desorden que hay en Veracruz y a sacarlo de la nota roja para que ahora se hablen cosas buenas y se destaque la capacidad de recuperación de los veracruzanos.
“Vamos a parar este desorden, vamos a detener la caída libre en la que vamos los veracruzanos en la que todos los días somos noticia nacional por cosas malas, yo me comprometo a que cuando termine mi gobierno sigamos siendo noticia nacional, pero de cosas buenas. Voy a sacar a Veracruz de la lista negra, y lo voy a sacar de la nota roja, para que cuando hablen de nosotros hablen cosas buenas y digan la capacidad que tuvimos de recuperarnos y dejar atrás lo malo”, comentó ante unos 50 taxistas congregados.
Ofrece terminar con plagios. En tanto el abanderado de la alianza PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes, aseguró que acabará con el secuestro.
Comentó que va a desarticular a las organizaciones criminales dedicadas a la comisión del delito de secuestro y sus delitos conexos. Adelantó que le dará prioridad a la preservación de la vida de la víctima secuestrada y la atención integral a su familia.
Yunes Linares presentó en Minatitlán el Programa de Acciones para Enfrentar la Emergencia en Seguridad, propuestas concretas para enfrentar el grave problema de secuestro que se vive en el Estado