Más Información

Fotógrafo de EL UNIVERSAL denuncia intimidación en Tabasco; Guardia Nacional obstruye labor periodística

CJNG ataca a policías municipales de Epitacio Huerta, Michoacán; hay tres elementos lesionados y dos delincuentes abatidos

FGR solicita extradición de dos colaboradores de Silvano Aureoles por desvío de recursos; los ubica en EU y Argentina

Sigue vigente orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca por lavado de dinero y delincuencia organizada; juez le niega amparo
La tormenta invernal se centra en Durango y Sinaloa y su circulación favorece a un flujo del norte profundo en Sonora, seguirá desplazándose al oriente, lo que permitirá que la circulación anticiclónica que viene detrás se asiente en el noroeste del país de jueves y viernes, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
En este día aún se observarán nublados dispersos de desarrollo vertical en el sur de Sonora y en la Sierra Madre Occidental; incluso aún hay condiciones que podrían impulsar el desarrollo de unas pocas tormentas convectivas, con potencial de precipitaciones menores de 15 milímetros (mm) y, especialmente en el suroeste de Chihuahua, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica, rachas de viento fuerte y caída de granizo.
El día de ayer el meteoro provocó nevadas en 17 municipios sonorenses: Nogales, Cananea, Santa Cruz, Naco, Agua Prieta, Fronteras, Nacozari, Bavispe, Bacerac, Huachinera, Bacadehuachi, Aconchi, Banamichi, Sahuaripa, Nacori Chico, Yécora y Villa Pesqueira.
Durante el día de hoy persistirá el ambiente templado en Sonora, pero con tendencia a recuperarse rápidamente.
En la mañana se mantendrán las bajas temperaturas, con posibilidad de heladas, en el norte de Sonora y en la Sierra Madre Occidental, siendo posibles temperaturas mínimas de 0 a -5 grados Celsius (°C) en las sierras más elevadas.
Actualmente, se encuentran cerrados a la navegación de embarcaciones menores los puertos de Guaymas y Bahía de Kino. Puerto de Yavaros, continúa restringiendo la navegación de pangas.
La SCT recomendó que, durante la noche, los navegantes de embarcaciones, en general, no deberán hacerse a la mar en las costas y zonas marítimas Occidentales de la Península de Baja California, las Orientales de Baja California y Sonora.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










