Purina Dog Chow prepara el primer Perrotón nocturno en el país, que se realizará el 12 de marzo en el Jardín del Arte, en Puebla.


El evento busca reunir a miles de corredores, entre perros y humanos. Los dueños de las mascotas donarán dos kilos de croquetas “como parte de su inscripción para participar en las carreras del evento”, aunque la empresa también donará 1 kilo de alimento por cada corredor que atraviese la meta.

Los corredores utilizarán prendas fluorescentes para correr en un circuito que contará con vallas luminiscentes.

Los participantes al Perrotón podrán elegir entre cuatro categorías: 5 y 3 kilómetros, 1.5 kilómetros para personas y/o perros con capacidades diferentes, así como una caminata familiar de 1.5 kilómetros.


Para confirmar la inscripción y recoger el kit de corredor es importante que los perros participantes cuenten con todas sus vacunas, por lo menos 10 días antes del evento.


El Dog Chow Perrotón pone en su página web una lista de los médicos veterinarios autorizados que pueden evaluar de forma gratuita a los canes previo a la carrera.


En la mañana del 12 de marzo, durante la entrega de los kits de corredores y en la carrera se contará con un comité técnico veterinario para todos aquellos que no puedan llevar a su mascota días antes con el médico. Es necesario llevar la cartilla de vacunación, la correa, collar y placa de identificación del perro que va a participar.


cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses