Más Información

Municipios sin infraestructura para recibir migrantes, afirman ediles, senadores y activistas; no hay escuelas bilingües

Con banda y canastas de frutas reciben a Sheinbaum en la Mixteca de Oaxaca; “llego con el corazón vibrando”, expresa
Un nuevo ataque a sitio de taxis ocurrió cerca de las 9:00 horas en Acapulco. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que en la calle Artículo 27, esquina con avenida Cuauhtémoc en la colonia Progreso, un sitio de taxis fue atacado por sujetos armados a bordo de un auto compacto.
Estos hechos ocurren luego de que ayer en un sitio de taxis en la avenida Costera Miguel Alemán Valdés cinco personas, tres choferes, un civil y un menor originario de la ciudad de México resultaran heridos luego de que desconocidos atacaran el sitio ubicado en el fraccionamiento Magallanes. La SSP precisó que de este ataque no se registraron víctimas.
La mañana de este lunes, otro ataque dirigido a taxistas ocurrió en el sitio ubicado en la calle Artículo 27 de la céntrica colonia Progreso, casi en la esquina de la transitada avenida Cuauhtémoc, la segunda más importante de la ciudad.
Testigos narraron a policías estatales que al percatarse de la unidad en movimiento con hombres armados huyeron de sus unidades del lugar, ubicado a pocos metros del centro de Acapulco donde se concentra el mayor número de efectivos federales y del estado; además de la Marina y el Ejército.
Peritos del Ministerio Público del Fuero Común encontraron un casquillo percutido calibre 9 milímetros y un taxi con disparos en la carrocería. La zona fue vigilada por policías federales y militares.
cfe