Saltillo.— Enfundado en una bata blanca, pantalones blancos, con un estetoscopio colgado al cuello, lentes y una peluca color castaño claro, el obispo de la Diócesis de Saltillo, Raúl Vera López, aparece vestido de médico, acompañado de una mujer disfrazada como enfermera, en imágenes que circulan en redes sociales y que han causado polémica entre algunos usuarios.

A Vera López, de 70 años de edad, se le aprecia disfrazado de médico junto a Jackie Campbell, quien anteriormente formó parte de la Diócesis local como vocera del organismo. La mujer aparece vestida de enfermera, con uniforme blanco y rojo, porta una peluca en tono oscuro y una cofia.

Ambos posan para las fotos donde se les ve sonrientes y divirtiéndose en lo que parece una fiesta de disfraces, la cual se habría llevado a cabo en un domicilio privado.

El prelado de la Iglesia católica, y la que fue su vocera en la diócesis local aparecen acompañados por varias personas, motivo por el que los usuarios presumieron que se encontraban en una fiesta.

Las fotografías que circulan por Twitter y Facebook fueron filtradas por uno de los invitados, quien no se aguantó las ganas de inmortalizar el momento en que Vera López y Campbell disfrutan en grande de jugar al doctor y la enfermera.

Se niega obispo a hablar. Este medio intentó conocer la postura del obispo respecto a las imágenes que circulan en la red, pero la oficina de prensa de la Diocésis de Saltillo comunicó que no hablaría sobre el tema.

El obispo Raúl Vera López es originario de Ácambaro, Guanajuato. Se graduó de ingeniero químico industrial en la Universidad Autónoma de México (UNAM), también egresó de la especialidad de Teología en la Universidad Pontificia de Santo Tomás de Aquino. Es fraile dominico y desde el año 2000 obispo de Saltillo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses