Más Información
Comisión jurisdiccional abre la bóveda y halla 66 expedientes; serán analizados para desechar prescritos
Rinde protesta directora del Hospital de Zona de Santa María Rayón, Estado de México; es la primera mujer en ocupar el puesto
Clemente Castañeda critica primeros 100 días de Sheinbaum; lamenta reformas aprobadas a “espaldas del pueblo”
Gobierno de la CDMX, Edomex y Morelos, firman convenio para proteger el Bosque de Agua; buscan frenar ilícitos forestales
Consejeros del INE llegan a Palacio Nacional; dialogarán con Sheinbaum sobre presupuesto para elección judicial
Copppal llama al diálogo y negociación en Venezuela; pide evitar poner al país “otra vez, al borde de una guerra civil”
El diputado federal con licencia y precandidato del PRI a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, entregó este sábado la segunda parte de la documentación requerida para inscribir su precandidatura.
Ante la Comisión Municipal de Procesos Internos, el aspirante priísta indicó que de recibir este domingo el dictamen y ese mismo día podría iniciar su precampaña para convencer a los militantes de su partido.
Indicó que realizará una fuerte labor de convencimiento entre los delegados que habrá de participar en la próxima convención en la que se le designará oficialmente al candidato del PRI a la alcaldía de Culiacán.
“Estoy contento de que mi partido me tome en cuenta, y en esta segunda etapa del proceso estamos acatando todas las normas y sobre todo respetando los principios básicos de mi partido”, afirmó.
En entrevista, refirió que pondrá atención en trabajar cuidadosamente para respetar las nuevas leyes del Instituto Nacional Electoral, que rigen tanto este proceso interno como el proceso constitucional, para ser un precandidato respetuoso y sobre todo muy apegado a la militancia del PRI.
Resaltó que en este reencuentro con la militancia, y luego ya en la campaña constitucional, pondrá especial atención a la opinión y las propuestas de los ciudadanos, para integrarlas en una plataforma de gobierno que se caracterice por tener acciones y programas viables y tangibles.