Más Información
Sheinbaum se lanza contra Calderón por “guerra contra el narco”; “pasamos de la hipocresía a la honestidad”, dice
Descartan a más de 5 mil aspirantes a la elección judicial; pasan los que cumplen con requisitos de “idoneidad”: CEPL
Sheinbaum: llegada de Fuerzas Armadas en Tabasco reforzarán la seguridad; descarta visita de Harfuch al estado
Jesús Ramírez Cuevas: foros del Plan Nacional de Desarrollo se han desbordado; registran 3 mil 479 propuestas
Cinco sujetos armados robaron 800 mil pesos de las taquillas del estadio de fútbol Miguel Alemán, producto de la venta de boletos del partido entre Toros de Celaya y Rayados de Monterrey.
Los ladrones irrumpieron por la oficina principal del Club Celaya FC la madrugada de este jueves amagando con sus armas a diez personas que realizaban el corte de caja y a un vigilante privado del plantel deportivo.
Luis Javier Tovar Gil, director de Tramitación Común de la Subprocuraduría de Justicia del Estado, Región “C”, informó que los ladrones ingresaron a las 2:00 horas al inmueble ubicado en la Avenida Tecnológico esquina Irrigación en el barrio de San Antonio, en donde a gritos y con amenazas exigieron el dinero al personal administrativo del Club Celaya.
“Nos menciona que todos traían armas de fuego cortas, entre ellas unos revólver, que entraron gritando y amenazando, solicitando el dinero; unos traían gorras, uno bufanda, se llevan cajas de metal que en su interior contienen dinero”, detalló el fiscal.
Tovar Gil señaló que los ladrones llegaron al estadio a bordo de una camioneta Suburban color oscuro, horas después de que había concluido el encuentro entre Toros y Rayados, llevándose aproximadamente 800 mil pesos.
El contador y encargado del estadio acudió a la agencia del Ministerio Público a presentar una denuncia de hechos dentro de la carpeta de investigación respectiva, en tanto que un equipo de peritos forenses acudió al reciento deportivo para el levantamiento de huellas y otras evidencias.
El director de Tramitación Común comentó que los implicados en el robo no traían guantes.
Los investigadores realizan indagatorias para recopilar los videos que pudieron haberse grabado en las inmediaciones del campus.
spb