[Publicidad]
Integrantes de la Comisión Política de la Sección 22 del SNTE, llamaron a sus compañeros a resguardar los bloqueos en cruceros y carreteras instalados este lunes en diferentes puntos de la entidad.
Frente a la sede del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Isabel García Velasco, enlace de prensa, dijo que van a valorar si continúa su protesta mientras no haya una respuesta de los gobiernos estatal y federal para instalar la mesa de negociación, para la cual aseguró que entregaron una solicitud formal hace casi dos meses.
Ante esta panorama, destacó que las protestas continuarán con la posibilidad de ampliar el paro de actividades escolares.
En tanto, Juan García García, integrante de la comisión política, pidió a las autoridades que les digan “qué puerta deben tocar” para discutir los temas importantes del país.
Aseguró que mientras los dos órdenes de gobierno no reanuden el diálogo van a continuar las manifestaciones y protestas.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿"Burro” de Shrek tendrá su propia película?; esto se sabe

Universal Deportes
El amargo recuerdo de Alex Aguinaga, en el México vs Ecuador de Corea-Japón 2002

Metrópoli
Se registra incendio en restaurante de Santa Fe; 800 personas fueron evacuadas

Nación
"Busco a Lilith Saori, mi hermosa hija trans"; madres buscadoras se suman al Pride para exigir justicia






