Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Autoridades estatales clausuraron 23 bares irregulares en el municipio de Jiquipilas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
La suspensión de los establecimientos se realizó después de una inspección ministerial en la que se constataron faltas administrativas e irregularidades sanitarias.
La orden de cateo fue ordenada por el Juez de Control del Distrito Judicial de Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo y Cintalapa de Figueroa.
Fueron cerrados, entre otros, los bares “Lupita”, “La Mariposa Negra”, “El Guamuchi”, “La Jaquesita”, “El Tiburón”, “Las Palmitas”, “La Selvita”, “El Patio”, “El Chubasco”, “La Pasadita” y “El Rey”.
La Procuraduría Estatal señaló que la clausura se realizó de acuerdo con la ley y para garantizar la salud y la seguridad ciudadana.
En el operativo participaron elementos de la PGJE, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil Municipal.
Estuvieron además, personal del Instituto Nacional de Migración, de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y de la Secretaría de Salud.
msl