[Publicidad]
El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", anunció que estará en reposo y tomará terapia tras una lesión que sufrió en la espalda.
Sin dar mayores detalles, el mandatario informó en sus redes sociales que ayer se lesionó lo cual lo obliga a tomar reposo.
Indicó que este lunes y mañana estará en su casa, aunque dijo a los pobladores que estará al pendiente por cualquier cosa.
“Raza, ayer sufrí una lesión en la espalda que me obliga a tomar reposo y hacer terapia, así que voy a estar en la casa hoy y mañana pero aquí ando al pendiente del facebook y el celular para cualquier cosa que ocupen”, publicó.
En respuesta, usuarios tanto de Twitter como de Facebook desearon la pronta recuperación del gobernador.
spb
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía
“T-MEC preocupa a inversionistas”: embajador de Italia en México

Observatorio Nacional Ciudadano
La encrucijada en La Laguna: ¿Combate al huachicol o asfixia al productor?

Solange Márquez
America Latina a la derecha, ¿a qué derecha?

Cultura
Áyax, una obra entre el mito griego y la violencia en México






