Más Información

FGR investiga caja negra del Tren Interoceánico y concluye necropsias; despliega peritos en 13 especialidades

A 50 días del Plan Michoacán, detienen a 278 personas; realizan recorridos a empacadoras e industrias cítricas

Prueba piloto para afiliar a trabajadores de plataformas digitales aún no termina, explica IMSS; acciones continúan, dice

Detienen y vinculan a proceso Alejandro Baruc “N” en Uruapan, Michoacán; podría estar relacionado con el asesinato de Carlos Manzo

Emiten alerta en seis estados por robo de cilindro con gas cloro; advierten por alto nivel de toxicidad
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) clausuró en los municipios de Tapachula y Simojovel, dos bares que funcionaban de manera irregular.
En Simojovel fueron cerrados los bares “El Suspiro”, “Boros”, “El Cafetal”, “Las Rocas”, “El Resbalón” y “El Paisano”, así como dos más innominados.
De acuerdo con las autoridades, los negocios no disponían de la documentación legal ni de los permisos para su funcionamiento.
En Tapachula, por no contar con licencia de funcionamiento y carecer de medidas de seguridad fueron clausurados las cantinas “La Iguana” y dos bares más innominados.
En el operativo participaron además personal del Ejército Mexicano, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y personal de la Secretaría Estatal de Salud.
La Procuraduría Estatal aseguró que continuará con operativos en bares y cantinas que representen un riesgo a la salud y la integridad física de la población.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








