Más Información

Vinculan a proceso a implicados en muerte de Erick en campamento de Academia Militarizada; acreditan su probable responsabilidad

EU señala a mexicana de apoyar al CJNG; es la primera acusación por ayudar a una organización terrorista extranjera

Canciller De la Fuente y embajador Ronald Johnson convienen llevar relación bilateral de cooperación y respeto; tienen su primer encuentro

¡Caos en el Metro! Usuarios de Línea 7 reportan retrasos de hasta 40 minutos; Líneas 4, 8 y 12 también presentan problemas con el servicio

Operación de pasajeros del Tren Maya no es rentable, reconoce titular; ve necesario sumar la de carga
A fin de que los derechos de los consumidores no sean violentados durante la visita papal, la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) instalará tres módulos de atención inmediata el próximo 16 de febrero en Morelia.
En entrevista, el delegado de la dependencia, Miguel Idelfonso Mares Chapa, señaló que los módulos estarán ubicados en las zonas aledañas a las sedes de los eventos papales, en los estadios "Venustiano Carranza" y Morelos así como en la iglesia Catedral.
En estos puntos, personal de la Profeco recibirá quejas que de inmediato tratará de conciliar tanto con establecimientos comerciales como con hoteles y expendios de alimentos.
Adicionalmente se realizarán operativos a lo largo de toda la ruta que seguirá el papa Francisco para que los precios ofertados a los consumidores sean respetados y no se cometan ningún tipo de abusos.
Mares Chapa señaló que al momento no se ha detectado ninguna acción abusiva contra los consumidores aun y cuando reconoció que las tarifas en hoteles han incrementado de manera sustancial.
En este sentido, mencionó que los precios en establecimientos de alojamiento están sujetos a la oferta y la demanda.
spb