El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, confió en que este martes será dado de alta tras haber sufrido una fractura en la tibia y el peroné debido a un accidente en motocicleta.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, agregó que hoy mismo dará un mensaje a los jaliscienses con motivo de su Tercer Informe de Gobierno.

Detalló que ese mensaje se transmitirá en vivo por radio y televisión a partir de las 8 de la noche, pues no puede acudir a otro sitio debido a que por instrucciones médicas no podrá estar de pie ni con muletas.

Comentó que deberá permanecer en reposo para que pueda sanar tras la cirugía a la que se sometió.

Al respecto, dijo que será dado de alta tras una operación exitosa, pero saldrá con con los cuidados necesarios. Portará incluso un collarín.

Sobre su accidente, dijo que definitivamente de ahora en adelante le bajará a la exposición de riesgos por su trabajo, su estado y su familia, y por lo pronto dejará la motocicleta, al menos los tres años siguientes.

En tanto, previó que el jueves ya tenga reuniones de trabajo y que la próxima semana se pueda ir reintegrando a eventos.

Agregó que en el mensaje de esta noche hablará sobre el avance del estado en materia económica, las nuevas inversiones, la generación de empleos y la reducción de la pobreza, entre otros; así como de asignaturas pendientes como la seguridad y la movilidad.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses