Más Información

Tribunal ratifica medidas cautelares contra Andrea Chávez; es acusada de actos anticipados de campaña

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos
Para revisar los últimos detalles de logística, autoridades estatales y municipales realizarán este domingo un simulacro por las calles que recorrerá el Papa Francisco, el próximo martes 16 de febrero.
En un comunicado, el gobierno de Michoacán señaló que dicha actividad iniciará en el Aeropuerto Francisco J. Mújica y culminará en el Estadio Morelos, por lo que se prevé que este recorrido finalice aproximadamente a las 11:00 horas.
Ante ello, se llevará a cabo un cierre parcial de la circulación a partir de las 8:00 y hasta las 11:30 horas en las calles donde se efectuará el simulacro: tramo de la salida a Charo, Periférico Paseo de la República, Salida a Mil Cumbres, Avenida Acueducto, Avenida Madero, calle Décima hasta culminar en el Estadio Morelos.
En reunión de trabajo donde se puntualizaron los últimos detalles del simulacro, el secretario técnico de la Secretaría de Gobierno, Jesús Humberto Adame Ortiz, explicó que esta actividad se realizará con el objetivo de revisar y verificar que todo lo dispuesto en el recorrido que realizará el Papa Francisco se encuentre en orden.
Añadió que será un convoy que simule el recorrido de la comitiva papal para medir tiempos de desplazamiento.
De igual manera, en este simulacro se revisará con mucha atención que las vallas, los puestos de vigilancia, control y de auxilio estén debidamente instalados para dar una atención oportuna a los ciudadanos que asistan.
No obstante, aclaró que los cierres de las vialidades mencionadas serán parciales, es decir, que conforme avance el convoy, las calles se abrirán a la circulación de manera habitual.
Adame Ortiz detalló que en este trabajo participarán alrededor de 420 personas: 120 policías municipales, 100 elementos de Protección Civil; 170 integrantes de la Dirección de Tránsito y Vialidad y 30 voluntarios de la Secretaría de Finanzas y Administración.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










