Más Información

Sheinbaum condena violencia en marcha del 2 de octubre; buscan afirmar que la 4T reprime como el gobierno del 68, acusa

Cae "Don José"; líder criminal detenido en Durango pertenece a “Cabrera Sarabia” de la facción “Los Mayos”

Caen narcomenudistas "Duro" y su hermano; pertenecen a “Fuerza Antiunión”, rival de "La Unión Tepito"

"Mi aspiración sigue intacta"; Saúl Monreal no descarta posibles candidaturas fuera de Morena ante restricción por nepotismo
A puerta cerrada y en una funeraria de la ciudad de Orizaba fueron velados los restos de la reportera veracruzana Anabel Flores Salazar, quien fue sustraída por un comando y su cuerpo abandonado en el estado de Puebla.
Al funeral pudieron ingresar únicamente familiares y algunos de los compañeros de la periodista, pero bajo la condición de hacerlo sin equipos fotográficos para evitar difundir el féretro.
La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo, asentado en la zona montañosa central de Veracruz, región donde circula el Sol de Orizaba, perteneciente a la Organización Editorial Mexicana.
El cuerpo de Flores Salazar, reportera de El Sol de Orizaba, fue encontrado la mañana del martes por personal de la Fiscalía General de Puebla en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca.
A las afueras de la funeraria se apostaron elementos de la Fuerza Civil resguardando a familiares, quienes velan los restos de la comunicadora desde la madrugada de este miércoles cuando arribaron los restos.
Será este jueves cuando sea sepultada en el panteón municipal.
spb