El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, señaló que tras el accidente de motocicleta que sufrió ayer guardará reposo, sin dejar de estar al pendiente de los asuntos de gobierno.

En entrevista con Joaquín López Doriga, el gobernador de Jalisco afirmó que pudo haber muerto en el accidente, pero que ahora ya está siendo atendido en un hospital para su recuperación y rehabilitación.

Aristóteles Sandoval señaló que tras la cirugía, los cuidados médicos que le brindaron fueron una placa y siete tornillos, por lo que ya está en vías de recuperarse de las heridas en tibia, peroné y tobillo, así como un esguince de tercer grado en las cervicales.

El gobernador de Jalisco declaró que el accidente en la motocicleta ocurrió mientras recorría la carretera Mazamitla a Tuxcueca, el cual tiene como costumbre realizarlo cada fin de semana.

Al preguntarle sobre si dejaría el hábito de andar en motocicleta, el gobernador respondió que “después de esto lo voy a hacer porque mi trabajo exige de tiempo completo”.

Aseguró que la recuperación tardará entre cuatro y seis semanas, pero que a partir de la siguiente, retomará sus actividades.

jram

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses