Más Información
De la Fuente alerta por tráfico ilícito de bienes culturales; Gobierno recupera 220 piezas arqueológicas
Reforma “ternurita”: Imjuve lanza campaña para promover elección judicial; “ellos nos salvarán del neoliberalismo”
Dan revés a la FGR en caso de “La Jefa”, esposa de “El Mencho”, al no lograr vinculación a proceso por crimen organizado; seguirá en prisión
Los dos detenidos por el crimen de la alcaldesa del municipio de Temixco, Gisela Mota Ocampo, confesaron la comisión de otros homicidios, cuyos cuerpos de las víctimas fueron sepultados de forma clandestina en un campo del poblado de Xochitepec, contiguo a Temixco.
Por la tarde del domingo fueron sacados los restos de una persona y esta mañana continuaron las excavaciones y localizaron más restos humanos de tres personas, confirmó la Fiscalía General del Estado.
La fosa fue encontrada en el cerro La Palma del poblado de Alpuyeca, al sur de la entidad, derivado de las investigaciones que se realizan tras el asesinato de la alcaldesa Gisela Mota.
Los trabajos de rescate de los cuerpos iniciaron el pasado domingo luego de que uno de los detenidos de 17 años de edad, declaró la ubicación del sitio donde sepultaban a sus víctimas.
De acuerdo con la Fiscalía morelense se descarta el hallazgo de más restos humanos porque utilizaron una excavadora para “peinar” la zona.
afcl