[Publicidad]
Desde hace siete horas, habitantes de la colonia El Molino, en Ixtapaluca, Estado de México, mantienen un bloqueo en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 27.
Los pobladores demandan a las autoridades la construcción de un puente peatonal en la zona, pues señalan que actualmente utilizan uno provisional que constituye un riesgo para la ciudadanía.
Los colonos arribaron a la autopista desde las 06:30 horas aproximadamente y hasta el momento no han llegado a ningún acuerdo con las autoridades municipales.
Al sitio también llegaron policías municipales y federales, quienes se encuentran vigilando la protesta de los inconformes.
Hasta el momento no se ha registrado ningún desalojo.
Desde las 08:00 horas, personal del gobierno de Ixtapaluca llegó a la zona para dialogar con los inconformes, pero éstos demandaron hablar con funcionarios de mayor rango.
[Publicidad]
spb
[Publicidad]
Más información

Economía
¿Ya no puedes ver el Mundial?; IMPI bloquea plataformas que transmitían partidos de forma ilegal

Metrópoli
Firman convenio para mejorar entorno urbano de infraestructura ferroviaria AIFA-Pachuca y CDMX-Querétaro

Universal Deportes
Sudáfrica vs Corea del Sur EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Estados
BCS registra nuevos apagones este miércoles; usuarios temen corte de energía durante partido México vs Chequia






