Policías estatales de Fuerza Tamaulipas destacamentados en esta ciudad fronteriza lograron el aseguramiento de cuatro migrantes originarios de El Salvador.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que en atención a una denuncia ciudadana, los policías estatales se movilizaron hasta una casa ubicada en la esquina de las calles Nogales y Cerezo del fraccionamiento Prados de Alcalá.

En un comunicado, señaló que en el domicilio en cuestión se encontraban los centroamericanos que dijeron estar privados de la libertad.

La dependencia estatal indica que al llegar al domicilio, los elementos de Fuerza Tamaulipas encontraron a tres hombres y a una mujer que se identificaron como salvadoreños, quienes declararon pretendían llegar a los Estados Unidos.

Durante el operativo no hubo personas detenidas. Al no poder comprobar su estancia legal en territorio nacional, los ciudadanos centroamericanos fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) para que los asistan en el regreso a su lugar de origen.

msl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses