Una racha de hechos violentos de la delincuencia organizada, dejó un saldo de siete personas sin vida y dos lesionadas, entre la entre la tarde y noche del sábado en Monterrey, Santa Catarina y el municipio de Parás, Nuevo León, casi en los límites con Tamaulipas.

Mientras realizaban un recorrido por una brecha en el municipio de Parás, policías de Fuerza Civil fueron agredidos a balazos por integrantes de un grupo armado, y al responder al ataque, ultimaron a dos presuntos criminales.

En el lugar del enfrentamiento, la policía aseguró 11 armas largas AK-47, seis AR-15, una  granada, seis chalecos anti balas, dos vehículos, dos cascos blindados y un paquete de mariguana, entre otros objetos.

Por otro lado, varios sujetos que viajaban en tres vehículos, ultimaron a balazos a cinco jóvenes, al parecer menores de edad que se encontraban  afuera de un domicilio, en la colonia Alameda de las Mitras, en  Santa Catarina. Un joven más resultó herido y fue trasladado grave al Hospital Universitario.

En otro hecho, una mujer que conducía una camioneta Durango, fue perseguida por calles de la colonia Independencia, por gatilleros que viajaban en dos vehículos, quienes a la altura de las calles Tlaxcala y Tepeyac, la hirieron gravemente de tres balazos. La víctima del ataque fue identificada como Alicia Liliana Hernández, de 35 años de edad.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses