Un enfrentamiento entre elementos de la SSP y civiles armados, presuntamente miembros del crimen organizado, se registró al mediodía de este miércoles, sobre la autopista  Morelia-Guadalajara, a la altura del municipio de Ecuandureo.

Hasta el momento no se han registrado personas lesionadas; sin embargo, una persona menor de edad fue detenida luego de la búsqueda para atrapar a los responsables del ataque perpetrado por la mañana en contra de los elementos policiales, quienes fueron más tarde apoyados por personal militar y de la Policía Federal.

En el lugar del enfrentamiento, los policías estatales aseguraron rifles de asalto y otras armas de uso exclusivo del Ejército, que se encontraban al interior de uno de los vehículos en los que viajaban los delincuentes.

Este hecho de violencia suscitado en los límites de Michoacán y Jalisco encendió las alertas nuevamente de las corporaciones de seguridad que continúan con el operativo de búsqueda, de quienes presumen pertenecen al Cartel Jalisco Nueva Generación con operación en esa zona de la entidad.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses