Más Información
“El Mayo” Zambada: AMLO tiene razón, los balazos son peligrosos; María Scherer relata encuentro antes de que fuera secuestrado
“Mexicana de Aviación, un proyecto que sangra dinero y que ha costado más de 35 mil mdp”; Juan Carlos Machorro en Con los de Casa
Profepa clausura empresa que contaminó río Atoyac con aguas residuales; continúan trabajos de saneamiento
Palestinos celebran alto al fuego entre Israel y Hamás en la CDMX; piden romper relación con Netanyahu
Con blindaje federal al 100 por ciento, con más comercios afiliados, y con mayores descuentos para beneficiar a la población, la Cámara de Comercio de Reynosa, anunció la cuarta edición de el Buen Fin, que este 2015 buscará opacar totalmente al “Black Friday” de EU.
Mario López Villarreal, presidente del organismo empresarial, reveló que en esta edición del “Buen Fin”, a desarrollares del 13 al 16 de noviembre, buscarán superar las metas logradas en el 2014, es decir, entre los de más de 4 mil socios afiliados a la Canaco, pretenden obtener ventas superiores a los 200 millones de pesos.
Para lograr esa meta aplicarán mejores descuentos en ropa y electrodomésticos, habrá ofertas desde el 5 al 50 % de descuento, sin contar que en esta ocasión los comercios tomarán el dólar a mejor precio que en los centros cambiarios.
“Además las ofertas que anteriormente eran una ganga pero solo con tarjetas de crédito, esta edición también estarán disponibles en efectivo“.
López Villarreal, agregó que los comerciantes de Reynosa y la región ya están preparados para opacar las ventas del llamado Black Friday, y además blindarse por ofertas que están anunciando los comercios de Texas durante los días que estará activo en México, el Buen Fin.
“Estamos preparados para enfrentar las ofertas que realizan los vecinos del Valle de Texas y ahora seremos más competitivos, pues queremos que en esta edición nos visiten comparadores de Estados Unidos“, apuntó.
SEGURIDAD GARANTIZADA CON BLINDAJE ESTATAL Y FEDERAL.
El líder empresarial abundó que para garantizar la seguridad de los comerciantes y de los compradores, el gobierno que encabeza el alcalde José Elías Leal, ya solicitó un despliegue de fuerzas federales y estatales.
“Es importante que tanto empresarios como ciudadanos se sientan seguros, que puedan salir a realizara sus comprar sin temor a ser asaltados, por ello confiamos que las autoridades desplegarán un operativo que garantice el buen desarrollo del programa que busca apoyar a la población y al comercio establecido“, dijo.
Para concluir López Villareal, lanzó el llamado a las ciudadanía para que aproveche las ofertas de El Buen Fin 2015, y pidió visitar también los comercios de la calle peatonal, pues a pesar de que esta en remodelación también participarán en este periodo del fin de semana más barato del año.