Más Información
“El Mayo” Zambada: AMLO tiene razón, los balazos son peligrosos; María Scherer relata encuentro antes de que fuera secuestrado
“Mexicana de Aviación, un proyecto que sangra dinero y que ha costado más de 35 mil mdp”; Juan Carlos Machorro en Con los de Casa
Profepa clausura empresa que contaminó río Atoyac con aguas residuales; continúan trabajos de saneamiento
Palestinos celebran alto al fuego entre Israel y Hamás en la CDMX; piden romper relación con Netanyahu
Al menos nueve personas muertas y cinco lesionadas, dejó el choque entre un camión tipo torton y una camioneta Urvan de pasajeros.
Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que fue un choque por alcance ocurrido minutos después de las siete de la mañana.
Según la dependencia, las personas que fallecieron eran integrantes de una familia oriunda de Oaxaca que se dirigía al Estado de México.
Los hechos ocurrieron en la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan, a la altura del kilómetros 52, en territorio de Tehuacán, Puebla.
Los lesionados fueron trasladados a la ciudad de Tehuacán para recibir atención médica.
Atropellan a devotas. Tres jóvenes mujeres, originarias de Quechapa, Puebla que se dirigían al Santuario de la Virgen de Juquila, en Oaxaca, fueron atropelladas sobre el bulevar Guadalupe Hinojosa, a la altura de la Macroplaza de Santa Cruz Xoxocotlán; una falleció en el lugar de los hechos.
Corporaciones de seguridad confirmaron que en el accidente ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas.
La mujer que perdió la vida fue identificada como Esmeralda de la Cruz Monterrosa, de 19 años de edad, mientras que las lesionadas son Yadira de la Cruz Monterrosa, y Jazmín Huerta García, ambas de 16 años.
El conductor de una camioneta blanca, de la empresa PATSA, dedicada a la comercialización de pollos, arrolló a las jóvenes que viajaban en una peregrinación, de acuerdo con los primeros reportes.
Las lesionadas fueron auxiliadas por ambulancias de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán, que las trasladaron al Hospital Dr. Aurelio Valdivieso para su atención médica.