Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Violencia en Sinaloa se intensifica; mineros desaparecidos, fosas clandestinas y secuestros encienden alertas
Policías federales detuvieron en Zacatecas a seis presuntos delincuentes vinculados con un grupo delincuencial, que podrían estar relacionados con la muerte de una persona, informó la Comisión Nacional de Seguridad.
Las seis personas iban en una camioneta, tipo vagoneta, en la que se encontraron evidencias, entre ellas cuchillos con rastros de sangre, pasamontañas y cinta adhesiva, posiblemente relacionadas con el homicidio.
La dependencia destacó que la detención de los cuatro hombres y dos mujeres se logró mediante acciones de patrullaje, disuasión, vigilancia y prevención de la delincuencia.
Luego de una denuncia ciudadana, personal de la corporación se trasladó a calles de la colonia Estrella de Oro, en Zacatecas, donde detectaron la camioneta.
En consulta a la base de datos de la Policía Federal se constató que uno de los detenidos, Saúl Palafox Ruiz, cuenta con una orden de aprehensión, girada por un juez penal del estado de Aguascalientes.
Tras obtener información sobre la sangre que estaba en los artículos hallados, los agentes implementaron un operativo de búsqueda y localización que los condujo al hallazgo de un cadáver en las inmediaciones de la carretera Bufa Vetagrande, con dirección al municipio de Morelos, Zacatecas.
Los acusados, identificados como José Guadalupe Acosta Oswaldo, Fernando Daniel Hernández Ríos, Salvador Hernández Gaspar, Lidia Janeth Hernández Ríos y Paulina Poleth Hernández Ríos, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
En tanto, Saúl Palafox Ruiz quedó bajo resguardo del agente del ministerio público, y será remitido de inmediato ante el juez que giró la orden de aprehensión.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








