[Publicidad]
El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, pidió a la dirigencia de la Sección 22 del SNTE que formalice su petición de diálogo y confirmó que se harán descuentos a los docentes que no trabajaron este viernes.
Señaló que el gobierno de Oaxaca es serio y siempre ha estado abierto al diálogo, por lo que no puede ir a un encuentro a la calle.
"Es cuestión de formalizar este encuentro, no es una cosa de que aquí vamos a esperar y en la calle vamos a dialogar", indicó.
Abundó que está en la mejor disposición y que hagan la petición formal para que se generen las condiciones de agenda de funcionarios federales y estatales.
"Lo importante es que no dejen de dar clases porque hemos sido muy claros, maestro que no asista a dar clases va a recibir descuento a su salario".
Consideró que en el pasado hubo mucha tolerancia pero hoy se tienen nuevas circunstancias. Ante toda manifestación que trasgreda derechos de terceros, la autoridad tendrá que actuar en consecuencia para evitarlo, agregó.
[Publicidad]
spb
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Activan Alerta Amarilla por caída de granizo en cuatro alcaldías de CDMX; Protección Civil pide tomar precauciones

Universal Deportes
Mundial 2026: Uruguay vs España EN VIVO Sigue aquí el minuto a minuto del juego

Universal Deportes
Nueva Zelanda vs Bélgica: Horario y canales para ver la Fase de Grupos del Mundial 2026; HOY, viernes 26 de junio

Mundo
Venezuela restringe accesos a La Guaira tras terremotos; gobierno busca ordenar labores de rescate






