Más Información

Giran nueva orden de captura contra dos excolaboradores de Silvano Aureoles; señalan presunto daño al erario por más de 130 mdp

Línea A del Metro de CDMX presenta retrasos este sábado por robo de cable; no hay insumos para su reposición, dice Sindicato

Marx Arriaga, cercano a Beatriz Gutiérrez que se rebeló a Mario Delgado; recuento de su trayectoria y escándalos

Inhabilitan por un año a juez que concedió amparos a Cabeza de Vaca; lo acusan de actuar fuera de la legalidad

San Valentín: Consejos para cuidar las finanzas en pareja; esto sugieren Profeco y Condusef para evitar "infidelidad financiera"
Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) incineró más de 12 toneladas de mariguana y 63 kilogramos de diversas drogas en Tijuana, Baja California.
En la operación se destruyeron 12 mil 491.861 kilogramos de mariguana, 45.394 de metanfetamina, 9.531 de cocaína, 6.904 de heroína y 450 gramos 900 miligramos de fentanil.
También 3.991 kilogramos de opio, 560 gramos de semilla de mariguana 565 mililitros de acetona y 222 unidades de psicotrópicos. Los narcóticos estaban relacionados con diversas averiguaciones previas.
La destrucción se efectuó en el 28 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, conocido como Aguaje de la Tuna, ante el órgano de control interno de la PGR, que verificó que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la normatividad.
Además asistieron representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), autoridades estatales y personal de la PGR.
El operativo se concretó en cumplimiento al programa de destrucción de narcóticos, conforme a lo dispuesto en el Código Federal de Procedimientos Penales.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









