Más Información

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal
Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) incineró más de 12 toneladas de mariguana y 63 kilogramos de diversas drogas en Tijuana, Baja California.
En la operación se destruyeron 12 mil 491.861 kilogramos de mariguana, 45.394 de metanfetamina, 9.531 de cocaína, 6.904 de heroína y 450 gramos 900 miligramos de fentanil.
También 3.991 kilogramos de opio, 560 gramos de semilla de mariguana 565 mililitros de acetona y 222 unidades de psicotrópicos. Los narcóticos estaban relacionados con diversas averiguaciones previas.
La destrucción se efectuó en el 28 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, conocido como Aguaje de la Tuna, ante el órgano de control interno de la PGR, que verificó que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la normatividad.
Además asistieron representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), autoridades estatales y personal de la PGR.
El operativo se concretó en cumplimiento al programa de destrucción de narcóticos, conforme a lo dispuesto en el Código Federal de Procedimientos Penales.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











