Más Información

CDMX celebra 700 años de la fundación de México-Tenochtitlán con el videomapping "Memoria Luminosa"; Clara Brugada presencia el evento

Avioneta aterriza de emergencia en las costas de Baja California Sur; Marina rescata a cuatro personas

Detienen a Rafael Echazarreta Torres, presidente del PRI en Mérida; es acusado de fraude por más de 12 mdp

Rescatan a 700 víctimas de explotación laboral en rancho de Guanajuato; abren carpeta de investigación por trata de personas

"Si abrimos la ventana de censura, ¿después qué sigue?"; David Aponte descarta eliminar columna de Héctor De Mauleón sobre huachicol en Tamaulipas

Pemex alerta por "coyotes" a proveedores que les debe; llama a denunciar ante cualquier conducta indebida
Este lunes fueron abatidos dos presuntos delincuentes luego de enfrentarse a tiros con un convoy de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que realizaba acciones de vigilancia y patrullaje en el municipio de Turicato, Michoacán.
De acuerdo con los reportes oficiales, los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este lunes sobre una brecha que conduce a la comunidad de Cuitzián el Grande, cercana al estado de Guerrero, donde presuntamente ambas personas dispararon en contra del personal militar.
Tras varios minutos de intercambio a tiros, los supuestos agresores aún sin identificar fueron abatidos en el lugar sin que se registraran muertes o lesionados de parte del Ejército Mexicano.
En la zona se localizó una camioneta blanca marca Dogde tipo Ram, dos armas largas AK-47, un arma corta, así como cargadores y cartuchos útiles.
Con relación a este hecho ocurrido en esa región árida de la entidad, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) inició la carpeta de Investigación y realizó las actuaciones correspondientes, por lo que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practicara la necropsia de ley.
spb