Más Información

VIDEO: EU intercepta otro petrolero sancionado, ahora en el Caribe; suman dos buques incautados este miércoles

VIDEO: Desarticulan en Europa red de tráfico de metanfetamina ligada al Cártel de Sinaloa; era introducida en mármol importado de México

Trump recibirá a petroleras el viernes para hablar de Venezuela; EU pide acceso total a explotación de petróleo

Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a cónsules y embajadores; resalta cooperación cultural con distintas naciones

Josefa González-Blanco, la embajadora que da paso a Gertz Manero en Reino Unido; estas son sus polémicas
Este lunes fueron abatidos dos presuntos delincuentes luego de enfrentarse a tiros con un convoy de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que realizaba acciones de vigilancia y patrullaje en el municipio de Turicato, Michoacán.
De acuerdo con los reportes oficiales, los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este lunes sobre una brecha que conduce a la comunidad de Cuitzián el Grande, cercana al estado de Guerrero, donde presuntamente ambas personas dispararon en contra del personal militar.
Tras varios minutos de intercambio a tiros, los supuestos agresores aún sin identificar fueron abatidos en el lugar sin que se registraran muertes o lesionados de parte del Ejército Mexicano.
En la zona se localizó una camioneta blanca marca Dogde tipo Ram, dos armas largas AK-47, un arma corta, así como cargadores y cartuchos útiles.
Con relación a este hecho ocurrido en esa región árida de la entidad, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) inició la carpeta de Investigación y realizó las actuaciones correspondientes, por lo que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practicara la necropsia de ley.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









