[Publicidad]
La Subdirección de Almacenamiento y Reparto de Petróleos Mexicanos (Pemex) implementó diversas acciones de emergencia para que a partir de mañana martes quede regularizado el abasto de combustibles en la ciudad de Guadalajara y zona conurbada.
En un comunicado, Petróleos Mexicanos (Pemex) agregó que los inventarios en las terminales de almacenamiento y reparto de El Castillo y Zapopan, se han incrementado y complementado con la adquisición de volúmenes adicionales de importación que se han recibido en las terminales marítimas de Lázaro Cárdenas y Manzanillo.
Destacó que, además, la refinería de Salamanca en Guanajuato concluyó su programa de mantenimiento mayor e incrementó su producción en 42 mil barriles diarios.
Puntualizó que Pemex cuenta con inventarios de magna, premium y diesel, en sus dos terminales de almacenamiento y reparto en Jalisco.
tpc
[Publicidad]
Más información

Estados
Aparece grieta de 200 metros en Arteaga, Coahuila; investigan su origen

Universal Deportes
Sphephelo Sithole promete un equipo preparado para luchar ante Corea del Sur

Metrópoli
PAN del Edomex prevé varias candidaturas ciudadanas en el oriente de la entidad; "vamos a tener una buena cantidad", aseguran

Tendencias
Mes del Orgullo 2026; ¿dónde hacerse pruebas gratis de VIH e ITS en la CDMX?






