Más Información

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 millones del DIF

Tras cese de Marx Arriaga, maestros de la Nueva Escuela Mexicana exigen salida de Mario Delgado; fijan 14 acciones

Sheinbaum anuncia incentivo fiscal de 30% al ISR para cine mexicano; estímulo apoyará largometrajes y series

El mundo exclusivo de IMG Academy; educación de alto rendimiento y residencia VIP, así es la escuela ligada a presuntos hijos de narcos
Una fuga de diésel en el calentador BA-701 de la unidad de procesos 701 de la refinería Miguel Hidalgo de Tula, ocasionó un incendio al interior de la planta, el cual fue controlado por personal de la empresa sin que se registraran afectaciones materiales y humanas, aseguró el vocero de la zona centro de Pemex, Fabricio Ulises Guerra.
Precisó que al filo de la medianoche se presentó el conato de incendio, el cual de manera inmediata fue atendido.
Aseguró que no hay daños a la producción debido a que la planta se encuentra fuera de operación ya que estaba calendarizada para mantenimiento normal.
El vocero de Pemex resaltó que no se trató de un incendio aparatoso como ha sido mencionado de manera extraoficial y aseguró que incluso no hubo necesidad de pedir apoyo externo para poder controlar este siniestro.
La refinería, dijo, trabaja de manera normal en sus actividades y la planta se encontrará en mantenimiento.
También señaló que en lo que va del año se han registrado dos incidentes catalogados como menores, el primero de ellos fue una conflagración en un calentador que se extendió a pastizales.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










