Más Información
SRE confirma que no hay mexicanos muertos en incendios en California; lamenta fallecimiento de 5 personas
Impactan con proyectos sociales a un millón de personas en 2024: informe; población vulnerable es prioridad
Lenia Batres busca destitución del Comité de Evaluación del PJF; se excedieron en sus facultades, acusa
El reloj que enfrenta a Luisa Alcalde y García Soto: “¿cómo lo consiguió y quién los mandó a hacer?”, cuestionan
Comité de Evaluación del Legislativo califica suspensión de elección judicial de improcedente; continuará proceso
Padres de los normalistas de Ayotzinapa, habitantes de Tixtla e integrantes de la Ceteg realizan un bloqueo intermitente en la carretera federal Tixtla-Chilpancingo para revisar los automóviles que pasan y evitar que llegue material electoral que se usará en la elección de este domingo.
Con piedras y palos los manifestantes bloquean los dos sentidos de esta carretera y cada 15 minutos dejan pasar algunos automovilistas después de revisar el interior de las cajuelas; incluso también se revisa al transporte colectivo y unidades de carga.
Con el rostro cubierto, uno de los profesores comentó que están dispuestos a dar la vida para que no haya elecciones en este municipio hasta que el gobierno regrese con vida a los 43 normalistas de Ayotzinapa, víctimas de desaparición forzada desde el 26 de septiembre del 2014.
El docente aseguró que el objetivo también es encontrar propaganda electoral.
En un Chevy encontraron una manta y propaganda electoral de quien fuera aspirante del PRD-PT al gobierno estatal, Beatriz Mojica, que de inmediato fue tirada al pavimento para que sobre ella pasaran los automovilistas.
ahc